sábado, 10 de abril de 2010

La pizarra digital-interactiva



A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa nos hemos encontrado en nuestra clase instalada la pizarra digital.
Hemos empezado a utilizarla esta semana, y nos ha gustado mucho.
Hemos tenido la suerte de ser la primera clase en la que funcione, aunque la próxima semana ya funcionará en las otras aulas.
A mí me ha encantado empezar a utilizar este nuevo recurso. Me gustaría que cada uno de vosotros/as reflejaseis vuestras impresiones personales, dejando un comentario en esta entrada. No os olvideis de firmarlo, y atención a las faltas de ortografía. Leed el texto cuando acabeis de escribirlo y repasadlo bien.
Me ha gustado encontrar muchos comentarios en la entrada anterior, pero....¡las faltas de ortografía, NO...!

Rosa (La "seño").

6 comentarios:

  1. Hola soy David, me han guatado mucho las pizarras digitales. Sobre todo aprender con ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Àlvaro la pizarra digital es muy grande. Me encantan las actividades que emos echo en la pizarra pero al principio fallava bueno adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Silvia;
    La pizarra digital en un principio resulta un poco complicada a la hora de utilizarla por primera vez, pero una vez que la utilizas te acostumbras y es fácil. Pienso que vamos aprender mucho y lo vamos a pasar muy bien. Un beso a toda la clase y a mi seño.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Anibal:

    Ya hemos hecho algunas cosas en la pizarra digital no es muy difícil cuando te acostumbras.

    Un saludo a toda la clase

    ResponderEliminar
  5. La pizarra esta guapísima. De Daniel Rueda Reinoso

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra Rosa; soy Elia de la clase de 5ºA.
    La pizarra digital que instalaron a principio de el tercer trimestre.
    Me ha encantado la pizarra digital.
    Muchos besos para todos/as los de la clase y a mi profesora.
    FDO: Elia.

    ResponderEliminar